¿Cuánto tiempo de atención se le puede pedir a usuario?

Gracias a la era de la revolución tecnológica y acceso a la información, cada vez es más sencillo comunicar. Sin embargo, la tarea de las empresas o marcas se vuelve difícil a la hora de la comunicación debido a la gran cantidad de contenidos disponibles para el usuario. Pero, ¿cuál es el margen de tiempo que el usuario le dedica a estos contenidos?

Youtube es hoy una de las plataformas de comunicación audiovisual más utilizadas en el mundo. Hace ya un tiempo que ha implementado la publicidad paga antes de la reproducción de un video. Si se observa con detenimiento, los anuncios de publicidad duran pocos segundos, pero estos son claves a la hora de captar la atención del usuario. Estos seis segundos de publicidad paga (antes de poder saltearla) deben cautivar al usuario, generándole identificación.

Pero todo puede ser limitado a un espacio de 6 segundos, por lo que una vez es indispensable cuando se trata de comunicar ser claro y simple en el mensaje. Una publicidad no funcionará si no apela al usuario, sea de 6 segundos o 1 minuto.

Si querés saber más sobre estos temas, comunícate con nosotros 011-3971-7974 o escribinos a info@mkt-creative.com.