Hoy en día observamos cómo las nuevas tecnologías permiten que realicemos cosas que antes eran impensadas y en los lugares menos comunes, como asistir a una reunión de trabajo a través de un Smartphone. Esto implica que a la hora de llegar a los usuarios, las marcas deben tener en cuenta diversos factores externos.

En este contexto de tráfico de datos y toma de decisiones, es importante pensar las estrategias de marketing enfocadas al mundo mobile, creando contenido para los distintos dispositivos. Es imperante comunicar de manera clara y directa.

En mayo de 2016, Google reveló que las búsquedas realizadas a través de celulares y tablets habían superado a aquellas que se realizan en la versión de escritorio del buscador. Una tendencia que alcanzó el 51% del tráfico mundial en octubre de ese mismo año.

El mundo digital continúa desarrollándose y con ello, las marcas deben repensar sus acciones de comunicación para adaptarse a las nuevas tecnologías, ser más eficaces y captar la atención de sus usuarios.

Si queres saber más sobre las tendencias actuales, comunícate con nosotros 011-3971-7974 o escribinos a info@mkt-creative.com.