Vendé más a través del email marketing.

En la actualidad el marketing digital se convirtió en la estrategia fundamental de apoyo para las empresas. Una de las estrategias más efectivas es el envío de campañas de email marketing.
¿Qué es el email marketing?
Es una acción directa basada en el envío masivo de correos electrónicos. A través de estos correos se difunde información de la empresa (novedades, productos, servicios, ofertas y promociones). Su principal objetivo es dar a conocer la empresa, crear fidelidad y finalmente incrementar las ventas. Sin dudas es la manera más eficaz de mantener una relación de fidelidad con los clientes actuales y conseguir clientes potenciales.
Otro atractivo de este tipo de campaña es la posibilidad de puede medir el impacto de las campañas.

Si bien actualmente las redes sociales se han impuesto como el principal vínculo entre la empresa y las personas, el envío de correos se mantiene como forma de contacto directo entre las personas en el mundo de internet y lo seguirá siendo.

Para más información sobre cómo implementar tu próxima campaña de email marketing comunícate con nosotros al 0810 220 0658 o escribinos a info@mkt-creative.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *