Beneficios de tener una tienda online

No resulta ninguna novedad que los comercios online están en auge. Las estadísticas dicen que el 80% de la población en internet demuestra un comportamiento potencial de compra online. Hoy en día la mayoría de las marcas y empresas administran tiendas digitales, lo que nos lleva a preguntarnos ¿cuáles son los beneficios de una tienda online ?

En primer lugar, es un negocio que trabaja las 24 hs del día, los 365 días del año, por lo tanto estas constantemente trabajando.

En segundo lugar, en términos de costo, montar una tienda online no genera gastos de alquiler ni en servicios (luz, agua, etc.). La publicidad también es más económica y accesible.

En tercer lugar, a través de campañas bien segmentadas, se puede llegar al público ideal para su servicio o producto. Además se logra mayor fidelización con estos planificando un correcta estrategia comercial digital.

Por último, se puede mostrar todo lo que se produce/ofrece ya que se puede exhibir sin limitaciones físicas. Además, si tu negocio recién comienza, no necesitás contar con grandes volúmenes de stock, podés trabajar a demanda.

Para más información sobre cómo desarrollar tu negocio online comunícate con nosotros al 0810 220 0658 o escribinos a info@mkt-creative.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *