¿Qué puede perjudicar la imagen de tu empresa?

Crear una imagen de marca sostenible en el tiempo es un proceso largo e implica un arduo trabajo.

Siguiendo los consejos que te damos a continuación podrás crear una correcta imagen de marca:

  1. Crear una guía de estilo para su marca. En la guía de marca se establece preferencias respecto a colores, imágenes y todo material visual a utilizar. Tener esta guía garantiza mensajes cohesivos y consistentes. Una empresa que se presenta a sí misma de manera inconsistente termina pareciendo poco profesional, desarticulada e, incluso, poco confiable. La consistencia comienza con la coordinación de materiales visuales en todos los lugares donde se representa su empresa.
  2. Usar las tendencias de diseño como una fuente de inspiración, pero no depender tanto de ellas cuando planifique su próximo rediseño importante.
  3. Antes de planear un rediseño de la imagen, asegurarse que los antiguos seguidores de su empresa continúen reconociéndola.
  4. Pensar muy bien con qué otras marcas/productos/eventos va a relacionar su empresa.
  5. Al elaborar el mensaje de la marca tener en cuenta si será global, destinado a una región o país únicamente. No siempre un mensaje puede significar lo mismo en todas partes.
  6. Enfocarse en los beneficios que representa su empresa al momento de redactar mensajes publicitarios.

Para más información sobre cómo desarrollar la imagen de tu empresa comunícate con nosotros 011-3971-7974 o escribinos a info@mkt-creative.com.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *