¿Cómo aprovechar el Hot Sale?

Este lunes 15 de mayo se celebra una nueva edición del Hot Sale, tres días de descuentos, beneficios y ofertas que realizan compañías de todos los sectores a través de Internet. Como todos los años, el evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se espera de que participan más de 350 empresas del país.

¿Cuáles son las claves y estrategias que no pueden faltar en el Hot Sale? Les damos algunos tips:

  • Planear con tiempo la estrategia de comunicación: Es una buena idea trabajar con anticipación y planificación, anunciando los días previos al Hot Sale los beneficios exclusivos que ofrecen.
  • Precios y ofertas reales: Es importante que las empresas ofrezcan descuentos reales y que no inflen los precios de los productos. El Hot Sale es un momento ideal para liberarse de aquellos productos que no pudieron venderse antes.
  • Tecnología: El soporte tecnológico es el mayor aliado en esta intensa jornada. De nada sirve un Hot Sale si el sitio web de nuestra empresa no está preparado para recibir muchas visitas. Una web que funciona lento puede generar que el cliente se impaciente y compre en otro lado.
  • Atención post venta: Asegurarse de cumplir los plazos de entrega y que los productos hayan llegado a sus dueños. Es muy común no tener en cuenta este punto y es realmente clave si queremos que el cliente nos vuelva a elegir.
  • Vender con honestidad: Nunca se debe promocionar un producto si no se tiene suficiente stock. Es importante aclarar que es una promoción limitada.
  • Mailing: Apostar a las piezas de email marketing para promocionar el evento. Han resultado ser las vías de comunicación más efectivas para interactuar con potenciales clientes.

Para más información sobre cómo desarrollar una campaña durante el Hot Sale comunícate con nosotros 011-3971-7974 o escribinos a info@mkt-creative.com.

Comments are closed.