El contenido: La clave de toda estrategia digital

Planificar correctamente, adelantarse a las novedades y seguir las tendencias resultan hoy claves a la hora de pensar el marketing digital. El contenido valioso es el que potencia los efectos de una campaña exitosa de marketing, y este deber atractivo e interesante para el espectador.

Como hemos visto en la entrada “Tendencias para el marketing digital 2017”, una de las tendencias que se perfilan este año es el contenido en vivo y en directo, o en otras palabras, el live streaming. Este ya se encuentra incorporado a las principales redes sociales y funciona en tanto ofrece al espectador una experiencia única y exclusiva, en donde todo se muestra “tal cual es”.

En tan sólo unos años, los contenidos audiovisuales han ganado terreno inesperado, es por esta razón que las plataformas de video continúan creciendo. Son muchas las marcas que ya apuestan a este tipo de contenido y sin duda, seguirá expandiéndose a diversos rubros.

¿Qué deparará el futuro? Es claro que éste viene de la mano de la tecnología y la realidad aumentada. No sorprendería si prontamente el marketing digital torne sus esfuerzos hacia esta tecnología para sumir a los usuarios en una experiencia única que logre fidelizarlos aún más.

Para más información sobre estas cuestiones, comunícate con nosotros 011-3971-7974 o escribinos a info@mkt-creative.com.

Comments are closed.